Site icon 💰 Inversiones en Uruguay

🏢 ¿Por qué hacer una inversión inmobiliaria en Uruguay?

Los lectores habitués de nuestra web ya sabrán la gran cantidad de beneficios que Uruguay ofrece a los inversores y emprendedores, tanto locales como extranjeros, para que puedan instalar su negocio en el país, de forma fácil y sin ningún problema burocrático, como suele suceder en el resto de países latinoamericanos.

Estos beneficios son lo que hacen a Uruguay el mejor país de Latinoamérica para hacer una inversión, y si pensamos en una inversión inmobiliaria, seguimos con el mismo criterio en cuanto a cantidad de beneficios para los inversores.

En este artículo vamos a responder a ciertas dudas generales que tienen algunos inversores, vamos a informarte sobre si es una buena idea invertir en ladrillos en esta época, y en este país.
Spoiler: Si

¿Es buena idea invertir en inmuebles?

Creemos firmemente que sí, puesto que los principales mercados financieros internacionales llevan consigo una gran volatilidad.

En un mercado financiero de una alta volatilidad, los inmuebles se imponen como uno de los activos más atractivos para la inversión, debido a su seguridad y estabilidad.

Es una muy buena inversión también, para los que nos gusta invertir en algo tangible, que podamos ver y tocar.

Además, los inmuebles continúan siendo una buena inversión porque nos dan una buena renta, y además de la renta, tenemos la revalorización del apartamento a medida que pasa el tiempo.

En conclusión, invertir en inmuebles tiene dos grandes atractivos en relación a los demás activos del mercado: seguridad y rentabilidad.

¿Es buena idea invertir en inmuebles en Uruguay?

inversión inmobiliaria en Uruguay

En los últimos años el gobierno uruguayo quitó muchos de los impuestos que se suelen dar al querer invertir en ladrillos, en lo que se llamó Régimen de vivienda promovida, y declaró como ley al interés nacional por promover la inversión en inmuebles, lo que claramente hace que este negocio en Uruguay tenga un gran atractivo para los inversores.

Además de tener muy buenas políticas para favorecer a la inversión de inmuebles, creo que lo más importante (y la razón por la que una gran cantidad de inversores eligen a Uruguay) es porque tiene la estabilidad política, económica y social más alta de Latinoamérica, lo que da una seguridad inmensurable a los ojos de los empresarios.

¿Es un buen momento para invertir en Uruguay?

inversión inmobiliaria en Uruguay

La tierra es un bien que cada vez escasea más, lo que provoca que el valor cotizado de los inmuebles crezca constantemente. Los apartamentos en Uruguay no son la excepción, desde el año 2009 que su valor se encuentra en alza.

Entonces nuestra respuesta es, es un muy buen momento para invertir en inmuebles en Uruguay.

Si usted está interesado en recibir más información sobre cómo ahorrar e invertir en inmuebles en Uruguay, por favor rellene el siguiente formulario y lo ayudaremos a la brevedad.

Go to the full page to view and submit the form.

Artículos Relacionados:

Exit mobile version