Montevideo está constantemente renovándose, y adaptándose a las necesidades de los ciudadanos que con distintas culturas, le dan una impronta única a esta ciudad.
El paisaje fue mutando, acompañando a las nuevas tecnologías y modelos de vida, todos estos cambios fueron reflejados en las viviendas, donde fueron naciendo una gran variedad de edificios, pequeños, grandes y medianos, todos interactuando incluso en barrios en donde predominaban las casas.
¿Cómo nace Campiglia construcciones?
Corría el año 1919, y Eduardo Campiglia recibía el título de ingeniero civil, año mismo en el que comenzaría a crear la empresa, con el fin de autogenerarse trabajo, este proyecto fue posible gracias al Banco República, quien le concedió un pequeño préstamo para iniciar las actividades comerciales.
Sueños e inquietudes personales, eran el motor de Eduardo, realizar las actividades con alegría, generar fuentes de trabajo productivas, dar complacencia a los clientes.
Una de las empresas constructoras más importantes en Uruguay
Respetando los tiempos constructivos e innovándose constantemente, lo que generó que esta empresa se ubique como líder en el mercado de Uruguay.
Campiglia construcciones ayudo a darle otro valor a zonas donde se sitúan edificios que construyeron, apostando a la planificación a largo plazo, y generando un compromiso que va en contra de lo establecido, ofreciendo mejores resultados a la hora de respaldar un futuro.
La relación cliente-empresa
El objetivo de la empresa es la satisfacer las necesidades de los clientes, por medio de servicios y productos de gran calidad, desplegando día a día muy buenos recursos humanos en la organización.
Esta calidad en los recursos humanos, es lograda a través de capacitaciones y añadiendo la tecnología adecuada.
Crear puestos de trabajo y ser socialmente responsables, es uno de los pilares de esta empresa.
El compromiso de Campiglia
Lo principal de esta empresa es cumplir con los requisitos del cliente, generando una relación a largo plazo y dando atención personalizada.
Hablando de sus colaboradores, se busca cuidar la seguridad laboral dando una calidad humana y profesional, y no menos importante, creando un clima de trabajo cálido, positivo, y que promueva el crecimiento laboral y personal.
Cada proveedor de la empresa se selecciona en base a su responsabilidad y compromiso, generando beneficios mutuos y vínculos de largo plazo.
La comunidad y Campiglia
La empresa de construcciones, Campiglia, busca constantemente generar fuentes de trabajo, respetar el medio ambiente, y favorecer el desarrollo en la zona donde decidan instalarse.