La empresa Campiglia Pilay surgió de una alianza estratégica entre la prestigiosa constructora uruguaya y empresarios financieros argentinos; esta fue pensada para dar a conocer el fideicomiso financiero llamado «Campiglia Pilay I» que es una alternativa de inversión probada y rentable que se centra en promover el ahorro en ladrillos.
El objetivo de esta fusión es dar un respaldo al futuro del cliente, asegurándole el capital resguardado en ladrillos que permitirá realizar sus proyectos inmobiliarios.
Accede al formulario de contacto directamente desde aquí para saber más
La relación con los clientes
La empresa no vende departamentos, ni ladrillos, su misión es darle un acceso a las personas para que capitalicen sus inmuebles, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.
El cliente aporta cuotas mensuales en pesos uruguayos, formando así el capital respaldado en un inmueble.
El sistema de ahorro en ladrillos promete tranquilidad al usuario, sea cual sea su objetivo la base es la misma, la inversión del cliente estará segura. De todas maneras los acreedores de dicha empresa no pueden acceder al dinero invertido ya que es inembargable.
Sitio web
Al ingresar al sitio se puede chequear todo tipo de información sobre los productos, y cada contrato disponible para ahorrar. Se puede obtener información y soporte directamente con un asesor online mediante el chat de la página.
Por ahora el sitio no permite señar online un paquete de cuotas, pero si se puede iniciar un proceso de compra que será atendido por un asesor de ventas .
Tipos de inversión
Existe la opción de “inversión cero” para aquellos clientes que quieran hacer una inversión inicial, comenzaran a ahorrar con un importe mínimo de $12.522 pesos uruguayos por mes. Esta opción le dará acceso a un apartamento de 55 metros cuadrados.
También es posible acceder a una propiedad de 75 metros cuadrados por un ahorro mensual de $16.785 pesos uruguayos.
El perfil de clientes que ya se sumaron a “Ahorro en ladrillos” es variado, la mitad de los usuarios lo ven como una inversión, el 24% como un capital para sus hijos, pensando en dejarle algo a futuro, un 16% lo ve como jubilación, y el otro 10% lo toma como una oportunidad de vivienda.
¿Cómo se maneja Campiglia-Pilay?
Al ser un Fideicomiso Financiero cuenta con auditorías trimestrales, que controlan el destino de los fondos del cliente. Los fideicomisos son auditados y controlados por el Banco Central del Uruguay (BCU).
¿Dónde construye Campiglia-Pilay?
El barrio en el que construyan es irrelevante, ya que lo que realmente importa es que cada inmueble tenga un valor similar en el mercado, al igual que el alquiler. Al no comprar un departamento en particular en el pozo, en el caso de que quiera quedarse con el inmueble, lo que recibe es un commodity.
Campiglia Pilay siempre construye en un radio cercano a la franja costera para garantizar la mejor revalorización de los bienes de los ahorradores en el fideicomiso.
Ambos proyectos se llevan a cabo en los barrios Tres Cruces y Malvín, aunque parezcan diferentes, analizando los bien, sabemos que tienen valores de alquiler y de plaza muy similares entre sí.
Obtener más información sobre Campiglia Pilay
Si usted está interesado en recibir más información sobre cómo ahorrar e invertir en inmuebles en Uruguay, por favor rellene el siguiente formulario y lo ayudaremos a la brevedad.